17 de febrero de 2011

V.A Monkey Boots & Reggae

Un trabajo hecho por Skinhead Roots Y Mods Chile, esperando que les sea de su agrado les hicimos Monkey Boots & Reggae… ;)

01 - Eric Donaldson - Blue Boot
02 - Nora Dean - Scorpion
03 - Glen Adams - Power Cut
04 - Jo Jo Bennett & The Mudies All Stars - Let Me Tell You Boy
05 - Clancy Eccles - Fattie Fattie
06 - Sir Harry - My Time Now
07 - Owen Gray - Got to Come Back
08 - owen grey - don't cry
09 - Skin, Flesh & Bones - Solitary Man
10 - Steve Collins - Ding-A-Ling Ting-A-Ling
11 - Winston Francis - Same Old Song
12 - Willie Francis - I Am Not Afraid

Descargar / Download

3 comentarios:

  1. No se quien ha diseñado el cartel...pero deberiais de saber que las imagenes tienen derechos de autor y que eso os lo habeis pasado por el forro!! Esa foto es mía y lo puedo demostrar... es tan sencillo como hacerse con el autor, o autora en este caso y pedirles permiso no os parece¿?¿? creo que no es tan complicado.

    ResponderEliminar
  2. Dejar de Robar fotos de gente de Valencia. Y haceros las vuestras propias. Cutres mas que cutres.

    ResponderEliminar
  3. pero que gente vaa se ponen mas gays que los de copyright... claro que si la tome de algún lugar pero disculpen que no recuerdo donde y no vegas con lo de derechos de autor por favor no estamos lucrando con tu foto nosotros no ganamos ningún centavo de dinero... y que acaso tu no has escuchado música en youtube o bajado una cancion de la red ??? imaginate que llegara un dia laurel o derrick a reclamarte hey deja de escuchar porque es obra intelectual mio y esta protegida ... hay amigo no se ponga en esa posición por que da hasta pena ajena... y si deberás te molesto que la usáramos déjanos un link de la pagina de tu álbum y te damos los méritos que te corresponde de verdad no sera ninguna molestia ponerlos :) saludos a valencia

    ResponderEliminar