27 de abril de 2009

Stax-O'-Soul: A Sampler Of Stax Trax


Para todos los amantes del buen soul, he aquí un discazo para mi gusto, con una buena selección de tracks de los mejores exponentes del famoso sello Stax, como William Bell, Booker T. & The MGs, Carla Thomas, Rufus Thomas, Otis Redding, Johnnie Taylor, Barbara Lewis, Kim Weston, etc.

Disfruten :D

1.: Will You Still Love Me Tomorrow - Bell, William
2.: Stolen Angel - Tonettes
3.: Zip A Dee Doo Dah - Booker T & The MG's
4.: Little Boy - Thomas, Carla
5.: Last Clean Shirt - Thomas, Rufus
6.: Cupid - Redding, Otis
7.: Sweet Devil - John, Mable
8.: Need Your Love So Bad - Johnson, Ruby
9.: I've Never Found A Girl - Floyd, Eddie
10.: I Could Never Be President - Taylor, Johnnie
11.: What Side Of The Door - Hughes, Jimmy
12.: Open The Door To Your Heart - Little Milton
13.: I Can't Break Away (From Your Love) - Lewis, Barbara
14.: When Something Is Wrong With My Baby - Weston, Kim
15.: I Finally Got You - McCracklin, Jimmy
16.: Takin' All The Love I Can - Joseph, Margie
17.: Wade In The Water - Little Sonny
18.: I've Been Lonely For So Long - Knight, Frederick
19.: Respect Yourself - Staple Singers
20.: Getting Funky Round Here - Black Nasty
21.: Flat Tire - King, Albert
22.: We Need Each Other Girl - Hayes, Isaac
23.: Move Me Move Me - Brown, Shirley

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario