2 de agosto de 2009

Symarip - Boss Sound Festival (2008)



01 intro
02 the skinhead dem and come
03 i dont want you
04 you're mine
05 enjoy yourself
06 must catch a train
07 chicken merry
08 (Unknown)
09 rocksteady
10 jump
11 banana
12 skinhead moonstomp

Bueno primero que nada gracias por dejarme participar en este blog, me presento me Llamo Rodrigo soy de Santiago, Pte alto. y bueno participo en el blog 2toneroom desde hace dos años aprox. agregando variados discos, me gusta coleccionar musica ska, reggae y hacer post para difundirla...bue espero hacer post de igual manera en este blog en forma paralela.
Empiezo con mi primer aporte a este blog, agregando este concierto de un legendario de la música ska, rocksteady y skinhead reggae Roy Ellis aka Symarip; Una gran presentación en el Boss Sound Festival 2008, toda una exclusividad para el blog y bueno espero de a poco agregar cosas interesantes que sean un aporte para el blog y la gente en general. Cualquier comentario siempre es bienvenido. (el server nose si esta bien sharebee ¿?)

Descarga: http://sharebee.com/992208c0

3 comentarios:

  1. Si man da lo mismo el server ... lo que importa es poder descargar.

    Si te cachaba del blog 2tone he bajado hartos discos de los que has subido ahi y son de muy buena calidad . Genial que colabores con nostros.

    Saludos man!

    ResponderEliminar
  2. grx...tengo varios discos apara agregar...bkn postear aqui, salu2

    ResponderEliminar