10 de enero de 2010

Santiago Downbeat - Demos (2008/2009)



Titulo:
Demos
Artista: Santiago Downbeat
Servidor: Sharebee
Bitrate: 192 kbps
Lista de Canciones:

- Skalloween
- Footprints

Paso a presentar una banda de santiago que tuve la suerte de ver en vivo a findes del año pasado, me comunique con ellos y me enviaron dos temas para hacer la presentacion en diferentes blogs, espero lo disfruten y apoyemos a las pocas bandas nacionales que promueven este estilo en nuestro pais y a la vez sentirnos orgullosos de la calidad de sonido que nos entregan, un saludos a todos aqui y les deseo buen inicio 2010.

La banda Santiago Downbeat nace en Abril del año 2008, con el objetivo de trabajar e interpretar los ritmos tradicionales de Jamaica, como el Ska, el Rocksteady y el Reggae a través del Jazz y el R&B de los años 50’s; así mezclando el carácter bailable y de fiesta con el juego de la improvisación propia del Jazz.
El repertorio varía entre standards de jazz clásicos y temas insignes del ska jamaicano,todos arreglados y adaptados por el trompetista Cristián Cerpa, quien encabeza esta agrupación conformada por 11 músicos en escena.

http://sharebee.com/036947cf


3 comentarios:

  1. Genial man! yo habia buscado temas de esta banda , pero nada de nada ... asi que Vale!
    Ojala te puedan mandar más canciones.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. los hemos visto un par de veces y tocan de maravilla

    ResponderEliminar
  3. hola bueno, despues de mucho tiempo la banda me envio un mensaje y al parecer haran unos temas para subirlos a la red, asi todos podremos disfrutar de su excelente musica...hasta entonces!

    ResponderEliminar