5 de marzo de 2011

Groovesville Masters – J. J. Barnes

J. J. Barnes, es otro gran cantante de soul de EE.UU. que estaba destinado a ganar más fama en la escena Northern Soul Reino Unido de lo que hizo en su país natal. Comenzó al igual que muchos otros grandes cantantes de soul en el estilo del gospel. Ademas de Ric Tic y otros sellos por los que paso J. J., hoy hacemos esta pausa por Groovesville Records y les dejo esta recopilación de 2 cds. Our Love Is In the Pocket J
Cd 1

1.- Won't You Let Me Know

2.- Please Let Me In

3.- Sweet Honey Baby

4.- I Found a New Love

5.- Our Love Is in the Pocket

6.- Forgive Me

7.- Let's Party

8.- Now She's Gone

9.- Sweet Sherry

10.- Sad Day's a Coming

11.- Snowflakes

12.- Baby Please Come Back Home

13.- Hold on to It

14.- Welcome Back (Now That I GotYou Back)

15.- I Think I Found Love

16.- She's Gone

17.- Harder You Love

18.- Help Me

19.- I Need a Change

20.- A Hole in the Wall


Cd2

1.- Deeper in Love

2.- Now That I Got You Back

3.- Unyielding

4.- Say It

5.- The Going's On

6.- I'm Sorry

7.- Welcome to the Club

8.- Chains of Love

9.- I'll Keep Coming Back

10.- Still in My Heart

11.- He Don't Love You Like I Love You

12.- Got to Get Rid of You

13.- Call on Me Baby

14.- You Brought Love to My Life

15.- Your Love Is Gone

16.- My Love Comes Tumbling Down

17.- Just Don't Know What to Do

18.- Harder You Love

19.- Baby Please Come Back Home [Acappella]

J. J. Barnes- Welcome To The Club

Descargar / Download Cd1

Descargar / Download Cd2

No hay comentarios:

Publicar un comentario