23 de mayo de 2011

Legends of Ska: Welcome to the House of Joy

La historia de la película se centrará en la vida de una variedad de musicos que desempeñaron un papel importante en los principios de la década de 1960 para el surgimiento del Ska. La película seguirá un orden cronológico la historia del ska jamaiquino original a partir de enero 1962 hasta mayo de 1966, además de explorar el jazz y boogie woogie y los días de Sound Sistem que lo precedió. Durante ese período, los isleños se independizaron de Gran Bretaña, bailaban apesar de la Crisis, y posteriormente creó su propio género único de música.

La idea de este proyecto nació hace diez años, justo después de la realización de una entrevista de radio con la primera estrella de Ska, Derrick Morgan.

La columna vertebral de la película en alta definición tomas de las canciones interpretadas y grabadas de las leyendas de conciertos de Ska, celebrada en Toronto en el verano de 2002. Las canciones se intercalan a lo largo de la película.Segmentos especiales en 6 u 8 cantantes / músicos hará el corte final. De los 40 artistas auténticos que hasta ahora han participado en este proyecto, Prince Buster, Patsy Todd, Derrick Morgan, Stranger Cole, King Stitt, Owen Gray, Alton Ellis, Justin Hinds, Roy Wilson, Doreen Shaffer, Lord Creator, Derrick Harroitt, Pluggy Satchmo, Lord Tanamo, The All-Star Skatalites Orchestra & a host of others. Se espera el término de la edición para finales del verano.

Calling all Rudies: The time is NOW to board the Ska train!!!

Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario